domingo, 9 de septiembre de 2012

Me gusta.....

El otro dia me pregunto un amigo que tipo de hombres son los que me gustan y no es el unico que me a planteado la misma pregunta, y nunca he sabido que responder. Casi todo el mundo tiene un prototipo de hombres o mujeres de "ensueño" marcado/a,  rubio/a, moreno/a, bajo/a, alto/a, ojos claros, ojos oscuros, cariñoso/a, frio/a, paciente, extrovertido/a, calmado/a... yo la verdad es que no tengo ninguna preferencia en especial y sabeis por que?
Por que la vida nos tiene que sorprender, porque me gusta saber que no se lo que quiero, yo no busco en mi vida un conjunto de requisitos, busco un persona con la que poder compatir momentos una mente dispuesta a vivir la vida no a que espere que le viva ella.
Nose lo que quiero pero se lo que no quiero, no quiero una persona que a los 40 años vaya con ella a un restarurante y el unico instante en el que tengamos una conversacion sea para discutir el menu, no quiero una persona que no me aporte nada a mi vida mas que sexo que con el tiempo se volvera rutinario eso entre otras muchas cosas es lo que no quiero.

Saludos gente.